Lo que trae ‘Loco’ Gatti para destrozar a Soria en El Chiringuito

La llegada del ‘Loco' Gatti no ha dejado indiferente a nadie, ni a Cristóbal Soria

El Loco Gatti, nunca un apodo estuvo mejor puesto en el mundo futbolístico, vuelve de nuevo al programa líder de audiencia en su franja horaria y viene con una idea clara de desmontar la buena acogida que tiene el ex- delegado del Sevilla FCCristobal Soria, entre los seguidores que son los que realmente le dan esos picos de audiencia al !show cuando el equipo blanco sale derrotado.

El veteranísimo tertuliano y ex portero internacional con la selección de Argentina, es de sobras conocida la mala relación que tiene con el sevillista y fan número uno de su santidad Leo Messi. Han sido varias las trifulcas entre ambos contertulios a lo largo de estos últimos años en la cadena de Mega, por sus diferentes criterios futbolísticos.

Loco Gatti Chiringuito

Es curioso que un argentino como Gatti, critique de esa manera tan vehemente al mejor jugador de todos los tiempos como es Lionel Messi por el simple hecho de portar la zamarreta blaugrana. Este lacayo de Florentino, que nunca vistió la camiseta blanca y que realizó su carrera íntegramente en su país, no traga al máximo referente antimadridista del programa nocturno.

Y vuelve con la idea clara de desmontar a Cristobal Soria en su enésima vuelta al programa deportivo, y esperemos que sea solo con argumentos futbolísticos, ya que en varias ocasiones “El loco” le ha intentado agredir al sevillano por el simple hecho de no compartir su misma opinión. Vuelve Gatti y los Ronceros, Juanma Rodríguez y demás periodistas de bandera están de enhorabuena.

© Copyright 2019 GOL digital ·