Hermel se lanza como un loco contra ‘El Chiringuito’

El periodista francés ex del Chiringuito saca pecho por Benzema

Después de la victoria del Real Madrid la pasada jornada en un campo tan difícil como el Sánchez Pijuán, se le ha dado más crédito al conjunto madridista. Sin embargo, el que lleva ganándose a pulso crédito desde la pasada temporada (a pesar que fue una de las peores del equipo blanco en muchos años) fue Karim Benzema.

El francés va a gol por jornada, y es que llevamos 5 citas de La Liga Santander y él ha marcado 5 goles. La temporada pasada también tuvo unos registros muy buenos, y el que el delantero lleva los mismos goles en 2019 que Leo Messi. Simplemente imposible no darle crédito al ‘9’ del Real Madrid por mucho que se le haya criticado a lo largo de los años.

Fréderic Hermel habla sobre Karim Benzema.

Y esto lo sabe bien Fréderic Hermel. El periodista siempre ha sido un gran defensor de su compatriota Benzema a lo largo de los años y es que siempre ha dado la cara por él cuando le llovían las críticas. Desde la injusta expulsión de la selección francesa hasta las críticas por sus épocas de falta de gol en el Real Madrid. Y es que Hermel siempre le ha defendido.

La última defensa a ultranza al jugador por parte del ex tertuliano de El Chiringuito de Jugones ha sido precisamente hacia el programa de Josep Pedrerol, en el cual preguntaba dónde están ahora los que siempre criticaban a Karim Benzema. Ahora todos deben callar cualquier posible crítica, ya que Karim es de lejos el mejor jugador blanco actualmente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Carrefour monta una tienda online con productos más baratos
Take Kubo negocia con el Betis a espaldas del Real Madrid
SIM Swap: el sistema innovador de Orange para impedir robos