El Chiringuito teme que Mbappé llegue con una pierna colgando

En el Real Madrid no quieren que Mbappé llegue tarde, viejo y lesionado como Neymar

Así lo cuenta Eduardo Inda en exclusiva como colaborador del programa El Chiringuito de Jugones, medio en el que dio la primicia:

Kylian Mbappé es el jugador que quieren todos los equipos del mundo. Termina contrato en 2022 y el año que viene tendrá que ficharle alguien. El Real Madrid ha pactado un salario de 35 millones de euros por temporada más 5 en variables”.

“Le han dicho que no renueve y pagarían 225 millones de euros más 50 en variables”, continuó Eduardo Inda en el espacio que se emite en Mega. “Yo creo que el Real Madrid entrará a negociar el próximo verano, ya que si entra dentro de dos, el PSG no podrá pedir mucho”, terminó por afirmar el periodista deportivo confirmando la bomba.

Kylian Mbappé.

Lo que parece ser que preocupa más al equipo blanco es una posible renovación de la estrella francesa. El jugador termina contrato en junio de 2022, momento en el que tendría solo 22 años. Lo que no quieren es que Mbappé renueve más allá de ese año, ya que eso extendería su compromiso con el equipo parisino cerca de 5 o 6 años más, cuando ya tuviese unos 28.

Consideran desde el programa que con esa edad podría llegar a Madrid “con la pierna colgando”, con lo cual lo imprescindible en esta gran operación sería que el delantero galo rechace las suculentas ofertas de dinero del jeque para terminar llegando al Real Madrid muy posiblemente con 21 años, ya que se espera que el verano próximo sea una ofensiva total.

© Copyright 2019 GOL digital ·