Cotorras argentinas pueden despedir a Jorge D’Alessandro de ‘El Chiringuito’

Ven el futuro de Jorge D’Alessandro en el Chiringuito negro

El ex- portero bonaerense, que pasó su dilatada carrera futbolística entre el San Lorenzo de Almagro argentino y la extinta Unión Deportiva Salamanca. Es una de las figuras más icónicas del programa tal y como demostró durante las últimas temporadas del programa.

Posteriormente tras su retirada se sentó en el banquillo salmantino donde fue su primera experiencia como entrenador, club al que dirigió hasta en tres etapas diferentes.
Jugador vehemente, también lo fue en los banquillos y sobre todo lo es cada noche en el programa líder en su franja horaria como es el Chiringuito de Mega. Como buen argentino se la da a la perfección la retórica y también es amante del buen fútbol y por todo ello es defensor del FC Barcelona.

Ahí es donde aparece el problema, en este programa sensacionalista y donde el no defender toda opción madridista te hace marcarte como enemigo de la audiencia netamente blanca. El ex guardameta defiende al igual que Cristobal Soriacon grandes argumentos el buen hacer del equipo blaugrana llevándose muchas críticas en redes sociales de aquellos que se ocultan detrás de un nick.

Tachado de antimadridista y anti Florentino Pérez, en los últimos días las redes sociales se están cebando con su futuro en el Chiringuito de Mega, por el simple hecho de su retórica y de defender a capa y espada al mejor jugador de todos los tiempo y compatriota suyo Leo Messi. De Alessandro ve muy justo el premio The best fuera entregado a Messi y no a Cristiano o cualquier otro como demanda la afición blanca.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram