Zurran sin piedad a D’Alessandro en ‘El Chiringuito’ por entrenador argentino

Jorge D’Alessandro se vio en una encrucijada al hablar del futuro de Valverde

El programa de ‘El Chiringuito’ no deja de estar exento de polémica. El show dirigido por Josep Pedrerol volvió a ser noticia en las redes sociales por la postura tan radical de uno de sus tertulianos como es el caso del argentino Jorge D’Alessandro.

En esta ocasión, el tertuliano argentino tomó la decisión de hablar más de la cuenta cuando se tocó el tema del futuro de Ernesto Valverde. La derrota del FC Barcelona ante el Levante UD ha dado de que hablar, y es por ese motivo que la continuidad del técnico fue uno de los temas a tratar en el programa.

Jorge D’Alessandro chiringuito

Concretamente, se habló del ‘muñeco’ Gallardo como relevo de Ernesto Valverde en el FC Barcelona. Una opción que fue considerada como un experimento para D’Alessandro. Es más, el argentino aseguró que un club como el azulgrana no puede realizar esos experimentos.

Un comentario que fue muy mal visto en las redes sociales, y es que originó que muchos tertulianos se echasen encima de D’Alessandro. Es por ello, que en las redes el tertuliano fue noticia, ya que algunos llegaron a pensar que pudo tratarse de una encerrona.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ex jugador del Valencia CF tiene locos a River Plate y Boca Juniors
Hasta Ana Pastor va en El Objetivo contra el manual de La Sexta
Fichaje estelar del Atlético en el PSG depende de Thomas