Pide al presentador de ‘El Chiringuito’ cara a cara con periodista sabelotodo

Josep Pedrerol tuvo que responder a una petición comprometida

Nuevamente hay polémica en ‘El Chiringuito’ después de que en el último programa, Josep Pedrerol se encontrase entre la espada y la pared. El presentador se encontró con un comentario ante el que supo actual, pero que realmente le dejó en posición delicada.

Conocido es por todos el rifirrafe que tuvo el periodista Maldini y el presentador Josep Pedrerol. Maldini aseguró que no participaría nunca en el programa de Mega porque podría llegar a cambiar su imagen delante del público, un comentario que no gustó en ‘El Chiringuito’.

Josep pedrerol chiringuito

Es por ello, que una de las personas que integraban el público del último programa le preguntó a Pedrerol sobre la posibilidad de incluir a Maldini en el equipo de tertulianos. Especialmente, porque se anunciaron varios fichajes “galácticos” que no se han terminado de producir.

La respuesta de Josep Pedrerol no fue otra que asegurar que no necesitaban a nadie más en el equipo, porque tienen a los mejores tertulianos posibles. Un comentario que ha sido muy debatido en las redes sociales, ya que muchos ponen en duda dicha afirmación

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cambios novedosos en el Citroën C3 hunden al Renault Clio y al SEAT Ibiza
Maquiavélico plan de Pablo Motos en El Hormiguero acaba con Pedro Sánchez
Segundo regreso sonado del Sevilla FC tras el fichaje de Rakitic