La alegría de Pedrerol para echar otra cabeza al cesto

El buen hacer de Rodrygo ha servido de excusa a Pedrerol

Anoche fue sin duda la noche de Rodrygo Goes. El joven jugador de 18 años del Real Madrid tuvo una noche simplemente espectacular. Se enfrentaba a su primera titularidad en Champions League con el equipo blanco, y lejos de ponerse nervioso, consiguió deslumbrar en el Santiago Bernabéu.

El equipo blanco empezó marcando el primer gol en tan solo 3 minutos tras un control maravilloso del brasileño que no se puso nervioso en el área y luego recortó para meter un gol ajustado con su zurda. Tan solo 3 minutos después metió otro golazo de cabeza que le catapultó como el jugador joven que más rápido ha conseguido un doblete en Champions League.

Pedrerol chiringuito

La buena actuación de Rodrygo sirvió a Pedrerol para dar de que hablar en ‘El Chiringuito’ así como para dejar claro que es un jugador con un futuro brillante, no como otros -haciendo clara seña a Gareth Bale-. Una campaña que sin lugar a dudas empieza a sonar con fuerza.

Rodrygo logró la perfección en el que será uno de los mejores partidos de su carrera. En el último suspiro creó una maravillosa jugada que finalizó con su pierna derecha para llevarse el balón a casa. Tras esta exhibición, Josep Pedrerol arremetió contra los demás jugadores del Real Madrid en redes sociales, y es que esto es lo que necesita el equipo blanco: a Rodrygo. Todo ello dando paso a un nuevo programa de debate sobre Rodrygo…

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram