Tic tac tic tac marcan la cuenta atrás al presentador de ‘El Chiringuito’ por huida histórica

Los fans de ‘El Chiringuito’ avisan de una salida en el Real Madrid a Josep Pedrerol

Nadie puede dudar que ‘El Chiringuito de Jugones’ se ha convertido en un canal de repercusión importante en lo que a noticias del Real Madrid se refiere. Es más, después de varias exclusivas de peso acertadas, todo el mundo esperaba este verano las afirmaciones de Josep Pedrerol sobre las negociaciones Real Madrid – Neymar.

Pues bien, las informaciones sobre Neymar no fueron del todo acertadas. Es más, parte de la audiencia se ha referido a este hecho con cierto sarcasmo ahora que parece que empezarán las exclusivas invernales. El mercado será cuanto menos complicado para Josep Pedrerol.

Josep Pedrerol El Chiringuito

Sin embargo, en este caso parece que es la audiencia la que está dispuesta a marcarle la cuenta atrás a Josep Pedrerol. El presentador de ‘El Chiringuito de Jugones’ ha recibido varios tweets en las últimas semanas en las que se hace referencia a su famoso “tic-tac”, pero en este caso con una marcha en el Real Madrid. 

Sería la salida del capitán del conjunto blanco, Sergio Ramos, la que podría producirse a final de temporada. El jugador ya confirmó a Florentino Pérez su deseo de salir el pasado verano -rueda de prensa incluida-, y ahora todo apunta a que el más que posible cambio de entrenador que se produzca será decisivo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco