Josep Pedrerol, el Quim Torra de ‘El Chiringuito de Jugones’

Josep Pedrerol ha sido nuevamente parodiado con todo lo que ha ocurrido por en el juicio del procés

El programa presentado por Josep Pedrerol, El Chiringuito de Jugones, tiene muy claro que además de la información y el análisis, hay sitio para las bromas, aunque por dicho motivo haya sido criticado en más de una ocasión. No obstante, una clara muestra la hemos encontrado en una especie de corto en el que aparece Pedrerol como Quim Torra.

El periodista catalán, que nunca ha ocultado su posición política en todo el tema del ‘Procés’, ha querido parodiar la situación de Catalunya con una pequeña actuación que ha despertado algunas reacciones curiosas en las redes sociales.

Josep Pedrerol El Chiringuito

En esta ocasión, el vídeo de Crakovia, ha despertado el beneplácito de Josep Pedrerol, y es que el reconocido actor que dobla a Pedrerol en dicho programa, ha hecho ahora de Quim Torra. Un video gracioso en el que hay un protagonista oculto: Tomás Roncero.

La figura de Tomás Roncero representa la de Pedro Sánchez, después de que éste hubiese rechazado hablar con Quim Torra tras los primeros altercados tras la sentencia del procés. Un video que desde luego habrá sacado una sonrisa a más de uno.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Plan de Bremón en Servir y proteger acorrala a Mateo
Momentazo de Los Dispersos de ¡Boom! inspira a Juanra Bonet
Fernando Alonso se carga a su próximo compañero en Renault F1