Acusan al presentador de El Chiringuito de beber de las fuentes de Pipi Estrada

Josep Pedrerol dio una noticia que ya había anunciado dicho colaborador del programa

No es nada nuevo para nadie que el Real Madrid está interesado en Kylian Mbappé desde hace tiempo, concretamente desde que aún jugaba en el AS Mónaco, donde sorprendió a todos por la gran temporada que realizó, especialmente en Champions League donde fue uno de los mejores jugadores de la competición.

Ya entonces muchos clubes sabían que sería uno de los mejores del mundo, y por este motivo pronto el PSG se metió en la puja por él y finalmente el jugador francés se cantó por mudarse a París, su ciudad natal. Desde que se escapó el francés de las manos de Florentino Pérez, éste no hace más que pensar en cómo ficharle.

Josep Pedrerol

Y esa fue precisamente la información que dio Josep Pedrerol ayer en ‘El Chiringuito’ nada más empezar el programa, aunque parece que esta noticia ya fue anunciada por Pipi Estrada anteriormente, con lo cual algunos acusan de Pedrerol de haber usado la fuente el colaborador del programa que él mismo dirige.

Con estas palabras anunció Pedrerol que el Real Madrid irá a por Mbappé: “La relación entre Mbappé y Tuchel puede facilitar el que por fin fiche por el Real Madrid. El gran sueño de Florentino Pérez… y el deseo del propio Mbappé, que en su momento eligió París antes que el Real Madrid. Objetivo del Real Madrid: Mbappé“.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lo que piensa Rafa Nadal de la situación de Messi en el FC Barcelona
Sorpresón en First Dates con el regalazo de Marina a Oriol para conquistarlo
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel