Tertuliano de ‘El Chiringuito’ rectifica y comienza a tragar con Pedrerol

Josep Pedrerol parece que consiguió hacer cambiar de opinión a Roberto Morales

La semana pasada se hizo un gran revuelo en las redes sociales después de que en ‘El Chiringuito’ se generase un ardiente debate entre Josep Pedrerol y Roberto Morales. Un rifirrafe que fue celebrado por los seguidores del programa ya que el tertuliano, lejos de amedrentarse, plantó cara a su jefe.

Sin embargo, su postura dejó muy cabreado a un Josep Pedrerol que parecía dispuesto a cortar por lo sano, con un nuevo despido como ya viviesen Siro López y compañía en su momento. En las redes ya se veía venir que podía ocurrir, pero lo que no esperaban era lo que ocurrió.

pedrerol chiringuito

Roberto Morales rectificó y dejó muy claro que podía haberse equivocado en las formas, lo que dejó ver que se mostró menos participativo que de costumbre y algo más sosegado. Es por ello, que las redes sociales han explotado para pedir que sea el que dejó ver la semana pasada.

Josep Pedrerol parece tener claro que en su programa hay que seguir una línea clara, y es que la audiencia de ‘El Chiringuito‘ no solo vive de la información, sino también de la pasión de sus tertulianos. Y es por ello que inclusive algunos hablan de montaje en la bronca que mantuvieron Roberto Morales y Pedrerol.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo