La dinámica de Josep Pedrerol con equipos en apuros está siendo muy criticada

Josep Pedrerol ha sido acusado de oportunista al erigirse como el salvador de los equipos de LaLiga Smartbank que están en pleno declive. Prueba de ello es que hace bien poco, el pasado 17 de octubre, su programa fue llevado a cabo en Málaga, como muestra de apoyo del catalán al Málaga CF, que atraviesa por un delicado momento deportivo e institucional, y en el mismo acaparó todas las miradas erigiéndose como salvador del mismo.

El Málaga CF, por su parte, marcha vigésimo en la clasificación de LaLiga Smartbank, suma solo once puntos y se encuentra en plena guerra entre su afición y el dueño del club, el jeque Al-Thani. Como es lógico los resultados deportivos no acompañan a toda esta vorágine y los malagueños solo acumulan dos victorias, la última el pasado fin de semana en Riazor frente a otro de los equipos en caída libre, el Deportivo de la Coruña.

Josep Pedrerol chiringuito

Precisamente de querer acaparar protagonismo con el equipo gallego también ha sido acusado el conductor de El Chiringuito de Jugones. Tras el éxito de su programa en Málaga, Pedrerol ya ha anunciado que desea hacer otro muy pronto en la ciudad herculina, algo que no ha caído muy bien en A Coruña y cuyas reacciones no se han hecho esperar, especialmente dada la situación del equipo, que es colista con ocho puntos.

Como ejemplo alguna de las respuestas que hemos podido ver por redes sociales “Estamos al borde del precipicio y estos vienen a empujar, hay que hablar con los de Horbesa que taponen la entrada a A Coruña”.  Horbesa es una conocida empresa llamada Hormigones Bergantiños y con la que pretenden (siempre con humor) vetar la entrada del programa de Josep Pedrerol en la ciudad gallega, acusándole de aprovechar las desgracias ajenas para hacer su programa.