Al descubierto razones del veto más bestia de ‘El Chiringuito’

Josep Pedrerol habría “vetado” a un reconocido futbolista en ‘El Chiringuito’

En el periodismo, como en el amor, las relaciones pueden cambiar en un visto y no visto. El mayor ejemplo lo encontramos en ‘El Chiringuito de Jugones’ después de que Josep Pedrerol, gran defensor de Cristiano Ronaldo, haya decidido “vetar” su nombre en el programa.

Durante su etapa en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo únicamente realizaba entrevista en España con ‘El Chiringuito’. Su afinidad con Edu Aguirre, y especialmente la cercanía de Josep Pedrerol a los altos mandos del club blanco, derivaba en una entrevista cada año.

chiringuito

Sin embargo, desde que salió del Real Madrid su nombre ha perdido mucha presencia en el programa. Pero lo que le ha dolido a Josep Pedrerol es que Cristiano Ronaldo rechazase hablar en el Wanda Metropolitano con su periodista Alex y si lo hiciese ese mismo día con Piers Morgan.

Una traición que Josep Pedrerol no ha llevado especialmente bien. Es por ello, que ya el apoyo a CR7 no es el mismo del pasado. Ya no es, para Pedrerol, el mejor jugador del mundo… Y desde luego, parece cuanto menos complicado que esa relación vuelva a vivirse como en el pasado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia