El especialista de ‘El Chiringuito’ en desmadejar a Cristóbal Soria

Juanma Rodríguez es conocido por desacreditar al sevillista

Muchas son las continuas disputas que se suceden en El Chiringuito de Jugones cada noche, especialmente entre ciertos tertulianos que por diversos motivos suelen tener encontronazos continuos con los demás colaboradores que acuden al programa para comentar la actualidad futbolística de la liga española así como demás temas del deporte rey.

La mayoría de las rivalidades que existen entre las diferentes personas que acuden al programa suelen darse por el equipo del que son seguidores, especialmente entre los que se declaran madridistas y los que se declaran culés. A estos dos bandos, se suman los colchoneros, que habitualmente suelen aliarse con los tertulianos que apoyan al Barça.

chiringuito de jugones

Sin embargo, existen excepciones y una de ellas es Cristóbal Soria. Es un ferviente seguidor del Sevilla CF y siempre actúa como aliado de los seguidores del FC Barcelona, algo que provoca discusiones constantes con los que apoyan al Real Madrid, habitualmente sentados a la izquierda de la pantalla como son Tomás Roncero, Edu Aguirre, etc.

Pero el sevillista tiene un enemigo superior a todos los anteriores y ése no es otro que Juanma Rodríguez. El periodista madridista que suele trabajar como redactor en AS, es habitualmente quien siempre está ridiculizándolo a Soria siempre que puede para reírse de él a lo largo del programa, algo con lo que muchos seguidores de redes sociales afirman disfrutar mucho.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020