Jugadores de Biwenger esperan el equipo del gafe de ‘El Chiringuito’

El tertuliano ha vuelto a promocionar el juego de Biwenger generando dudas en sus aficionados

Uno de los torneos más esperados por los fans de laLiga es el campeonato de Biwenger, el cual sigue la línea de Comunio. Es por ello, que el campeonato y los fans de la plataforma ya comienzan a temer la postura que adopten algunos tertulianos del programa de moda, El Chiringuito de Jugones.

Uno de ellos es Tomás Roncero, conocido gafe por sus apoyos a clubes en ciertos partidos de peso. En las redes sociales, ya se conoce como gafe, y es que cada vez que apoya a un equipo, suele perder. De esta forma, muchos están comenzando a esperar a ver el pronóstico del tertuliano para tomar un camino totalmente diferente.

Chiringuito de Jugones

El Diario As ha utilizado a Roncero como reclamo para publicitar la nueva temporada Biwenger, lo que ha despertado el temor de muchos participantes. Algunos de ellos, ha asegurado que ya el juego está gafado para este temporada tras sus comentarios.

A pocas semanas de iniciar la campaña, son varios los jugadores que se han puesto manos a la obra para conseguir firmar a jugadores a un precio asequible y conformar así sus plantillas. Sin embargo, a buen seguro, más de uno hará cambios de última hora para eliminar el “gafe” producido en las redes.

jugador franquicia Real