Kondogbinho el crack que hace lo imposible para salir en El Chiringuito

El ex jugador del Valencia CF está deseando aparecer en el programa

Todos son ya conscientes de la enorme repercusión que hay alrededor del programa televisivo que se emite en MEGA todas las noches llamado “El Chiringuito de Jugones”. Son muchas las personas que les encantaría aparecer en el programa por diferentes motivos, y desde luego uno de ellos parece ser Kondogbinho.

El ex jugador del Valencia CF dejó huella en el conjunto del Turia y uno de los que se hizo la cuenta de Twitter en su honor siempre está muy pendiente de todo lo que ocurra en el programa de Mega. Kondogbinho apoya cada uno de los partidos que tiene por delante y es que este miércoles tienen una dura prueba los valencianistas al tener que enfrentarse a todo un Ajax en Champions League.

Kondogninho.

El partido será realmente complicado, aunque también parecía que lo sería el encuentro que se jugó en Stamford Bridge frente al Chelsea FC y finalmente el Valencia CF se alzó con la victoria. De todas maneras, Kondogbinho ha compartido un vídeo de apoyo en sus redes sociales, un vídeo que se ha hecho bastante viral.

Muchos ya opinan que el intérprete de la canción, y seguidor del equipo del Mediterráneo, está deseando aparecer en el programa presentado por Josep Pedrerol, ya que en el vídeo aparece cantando para crear una repercusión que le podría llevar a que el también director del programa se decidiera con contar con sus servicios como otro colaborador más.

Zidane y Floren