Chiringuito: la difícil decisión de dar vacaciones permanentes a Cristóbal Soria

El programa valora en estos momentos la salida del tertuliano sevillista de manera continuada

En El Chiringuito de Jugones tienen que ir analizando los resultados que ha arrojado esta primera parte de la temporada. Son muchos los que consideran que el programa capitaneado por Josep Pedrerol ha bajado en relación a otros años.

Es por ello que, como ocurre todos los años, el presentador está dispuesto a realizar un informe que confirme el papel de cada tertuliano, y con eso decidir qué periodistas y colaboradores siguen o no en El Chiringuito. Un hecho que afectaría a Cristóbal Soria.

Cristóbal Soria El Chiringuito

El tertuliano sevillista acompaña a la parte más cercana al FC Barcelona. Por un lado, el programa pierde madridistas, pero por otra ganaría cules, por ello entiende que para equilibrar la balanza, sería necesario dar unas vacaciones permanentes a Cristóbal Soria.

Un hecho que, desde luego, supondría un antes y un después en la relación entre ambos. Ya este año se ha podido observar cierta crispación entre ellos, y la realidad es que en estos momentos, Josep Pedrerol no habría optado por dar el paso necesario para la continuidad de Cristóbal Soria.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Blacklist: problemón tremendo para Raymond Reddington
Mercadona pierde cuota de mercado por primera vez
Video GOL Getafe CF (1-0) FC Barcelona – jornada 6 Liga Santander 2020