Chiringuito: La red arde con el sospechoso ‘positivo’ de Edu Aguirre

El todo positivo de Edu Aguire recuerda episodios anteriores

El periodista de El Chiringuito de Jugones, Edu Aguirre, ha buscado a protagonistas tras la asamblea de socios compromisarios celebrada por el Real Madrid y su presidente, Florentino Pérez, en el día de ayer. Las redes han saltado por los aires con las conclusiones vertidas en el reportaje en el que se hablaba de que era “todo positivo” tras un conjunto blanco que no ilusiona precisamente.

El presidente madridista habló con sus socios compromisarios tras haberse cerrado la campaña de fichajes y aseguró que:

“El pasado año no fue el deseado. Cuando vives este tipo de temporadas tras una época de éxitos, merece reflexión y autocrítica”, además añadió “algo ha pasado. Nos ha faltado la intensidad necesaria para marcar éxitos. Ahora todos son más competitivos”

Con respecto al futuro, el presidente blanco expresó su confianza en la plantilla actual y las incorporaciones que han llegado “Con estos jugadores, con los que estaban y los que han venido, que todos tienen mucho futuro, hay que encontrar el camino perdido. Cuando ganas mucho, pasan estas cosas, pero no sólo en el Real Madrid. Vamos a recuperar la competitividad que perdimos: por las buenas o por las malas”

chiringuito edu aguirre

Sin embargo el mensaje, a pesar del “Todo positivo” que se pudo ver en el reportaje del periodista en el Chiringuito de Mega, no parece realista, con un equipo que se ha quedado a las puertas de varios fichajes importantes, como el de Paul Pogba, y que no termina de encontrar un recambio goleador medianamente similar a Cristiano Ronaldo, por lo que el gol será, un año más, una asignatura pendiente para los merengues.

En otro sentido las redes se han cachondeado del ‘positivo' debido a otros episodios que levantaron polvareda la temporada pasada en el Chiringuito.

© Copyright 2019 GOL digital ·