Chiringuito: la última exclusiva de Pipi Estrada que se sabe desde hace un mes

El programa volvió a quedar en evidencia por una exclusiva desafortunada

El programa de El Chiringuito ha vuelto a dejar sin palabras a sus espectadores. Una exclusiva del periodista Pipi Estrada ha vuelto a poner en dudas sus conocimientos de otros deportes, así como el simple hecho de conocer realmente a contactos que le reporten nuevas exclusivas para el famoso programa de Josep Pedrerol.

En el último programa decidió hablar sobre el Real Madrid de Baloncesto, y la intención no es otra que conseguir disputar un partido en el que el ex jugador del equipo blanco fuese protagonista destacado. Un encuentro en el que Luka Doncic participaría disputando una mitad de partido con cada equipo, y llevaría a los blancos a volver a jugar contra un cuadro NBA.

pipi estrada chiringuito

La realidad es que la noticia ya fue filtrada hace tres semanas, y es por ello que las redes sociales han ardido por la situación. Ha reciclado una información que encima dan por exclusiva cuando ya ha sido mencionada por otros periodistas. Una apropiación que las redes no se han tomado bien.

Muchos comentarios dejan claro que Pipi Estrada no debería meterse en deporte que no termina de controlar a la perfección, ya que puede terminar metiendo la pata, como ha ocurrido en esta ocasión. De esta manera, el periodista vuelve a quedar en evidencia ante la querida audiencia del programa.

Por motivos así, periodistas terminaron abandonando el programa, y todo hace prever que Pipi Estrada seguirá aunque esta temporada no saldrá del programa. Sin embargo, los nuevos fichajes que cierra Josep Pedrerol dejarían sin hueco al bueno del periodista deportivo.

Síguenos en Google news

Sustituto Chiringuito