Piden la cabeza de Loco Gatti en ‘El Chiringuito’ (lío monumental)

El Loco Gatti se ha convertido en uno de los tertulianos con menos apoyo de ‘El Chiringuito’

En el programa de ‘El Chiringuito’ son muchos los comentarios que hacen los tertulianos que despiertan polémica en las redes sociales. La pasión con la que viven el programa los colaboradores son la chispa que termina avivando debates ardientes durante el programa.

Sin embargo, una de las figuras que está siendo más cuestionada en estos momentos es el ‘Loco Gatti’. El ex jugador y tertuliano de ‘El Chiringuito’ ha sido el centro de todas las críticas después de su comentarios en el último programa. Un comentario que muchos consideran desafortunado.

Loco Gatti Chiringuito

Es por ello, que muchos comienzan a pedir que para hacer ese tipo de comentarios, es mejor que salga del programa. Josep Pedrerol siempre se ha presentado como uno de los grandes defensores del tertuliano, aunque su último comentario no hay por dónde cogerlo.

Según el ‘Loco’ Gatti, Leo Messi no aparece en los partidos claves. Algo que no tiene para nada sentido, en vistas de los logros del argentino en finales y en partidos de mucho peso. Sin embargo, el pensamiento de Gatti no hace más que seguir la línea de muchos argentinos, que están molestos con el rendimiento del astro argentino con Argentina.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez