Chiringuito: Mathias Pogba muerto de risa con lloriqueo de Edu Aguirre

El francés dice en El Chiringuito que Messi es justo ganador del ‘The Best’

Siguen sucediéndose las reacciones tras la gala anual de la UEFA que se celebró el lunes en Milán y en la cual se erigió como gran ganador Leo Messi al llevarse el premio a mejor jugador del año, más conocido como ‘The Best’. Es la primera vez que el astro argentino gana el premio y es que esta es su 4ª edición (antes lo ganaron Cristiano dos veces y Luka Modric).

Desde El Chiringuito de Jugones no se han hecho esperar los comentarios, todos tenían una opinión al respecto sobre que Messi fuese coronado como mejor jugador por encima de Van Dijk, al que muchos veían como favorito a llevarse dicho galardón por la gran temporada que hizó con el Liverpool FC tanto en Premier League como ganando la Champions.

Mathias Pogba.

Sin embargo, para un tertuliano del programa de MEGA la injusticia fue para con Cristiano Ronaldo. Y es que al parecer para Edu Aguirre el claro ganador debió haber sido el portugués y no la estrella culé. Su opinión fue también la de algún otro tertuliano que se encontraba en plató, pero lo cierto es que los demás estaban relativamente de acuerdo con el ganador.

Uno de los colaboradores del programa le pareció tan surrealista la opinión de Edu Aguirre que no pudo evitar reírse en mitad del plató por las declaraciones del periodista. Se trata de Mathias Pogba, quien consideró evidente que Messi fuese el ganador ya que le considera el mejor del mundo a bastante mejor nivel que la estrella portuguesa.

Granada Junior Firpo