El método de El Chiringuito para espabilar al becario holgazán

El director de EL Chiringuito se muestra expeditivo con un becario que se quedó dormido

La audiencia que sigue dia a dia el programa de éxito de ‘El Chiringuito’ saben perfectamente que su presentador, Josep Pedrerol es un perfeccionista. No quiere que nada salga mal, ya que sabe que en juego está la reputación del programa, y por consiguiente la idea que la audiencia pueda hacer del mismo.

Sin embargo, en uno de los últimos programas, Josep Pedrerol vivió un momento, cuanto menos, sorprendente. El presentador conectó con Pamplona para hablar con Marcos, uno de los becarios que trabajan en el programa, y que además es uno de los preferidos del bueno de Pedrerol.

chiringuito de jugones

En dicha conexión, Marcos se mostró dormido, lo que no gustó nada al presentador de ‘El Chiringuito’ que directamente le invitó a lavarse la cara como fórmula para cancelar la comunicación. Un mensaje que en las redes sociales ya entienden como un claro “estás despedido”.

Un becario que comienza en un programa, y al que Josep Pedrerol le está dando mucha confianza no ha actuado bien, y es por ello que el presentador estaría valorando si finalmente sale del programa, o directamente acapara otras funciones más de redactor que delante de una cámara.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La desfachatez en la comercialización de Vodafone llega al colmo
Giro rotundo en Élite crea nuevo peligro en Las Encinas
Ojo con Bankia que te cosen a comisiones con solo pisar una oficina