Aparece por primera vez en ‘El Chiringuito’ armándola parda

La filosofa del Chiringuito tiene un inicio estelar en el programa

Ninochka Gómez es la guardameta del CF Pozuelo de Alarcón y además es goleadora en el equipo madrileño. Las declaraciones sobre el fútbol femenino por parte de esta jugadora profesional han levantado una gran polémica en las redes sociales, que arden para contestar a su mensaje.

Esta joven ha llegado con el guion bien asimilado para dar el espectáculo que genera más audiencia. La porfía de esta chica parece más aprendida que pensada por ella misma, no parece tener doctrinas propias, sino que está ofreciendo disputa para que hablen de ella fuera y dentro del programa. Mari Paz Vilas, futbolista del Valencia, ha querido responder a su mensaje y ha generado más de 21000 likes en la publicación.

Ya estábamos en el mapa. Otra cosa muy distinta es que no tuvierais interés en verlo

Mari Paz Vilas

Ninochka piensa que el futbol femenino ha ganado importancia gracias al Real Madrid, cuando desde la última punta de Andalucía hasta la frontera con Francia, luchan equipos de féminas para poner en el mapa su trabajo, y ahora llega una chica mediática para decir que son ellas la que han conseguido algo desde un club gigante. En defensa de la idea contraria ha salido como adalid otra futbolista profesional que ha generado mucho apoyo hacia ella.

Con un gran maestro como Pedrerol, la joven futbolista hará lo que sea necesario para subir la audiencia. Cuentan los números más que las ideas, aunque por suerte, no todos los colaboradores de este magnífico programa deportivo se inventan sus palabras. Ninochka es una persona polémica que nos dará mucho de qué hablar cada vez que pase por el Chiringuito de Jugones, por lo que tendremos que acostumbrarnos a su filosofía.

© Copyright 2019 GOL digital ·