Expone que para no ser despedido de ‘El Chiringuito’ hay que chiringuizarse

En las redes sociales han desvelado la fórmula para no ganarse un despido en el programa

Está claro, que la fuerza que tiene Josep Pedrerol en el programa de ‘El Chiringuito’, está fuera de cualquier tipo de dudas. Son varios los tertulianos que han dejado de participar en el programa después de haber tenido un encontronazo con el presentador. Y es por ello, que nuevamente en las redes se vuelve hablar de lo que está ocurriendo en el programa.

Muchos aseguran, visto lo visto, que ‘El Chiringuito’ tiene unos ideales y unos pensamientos que hay que llevar hasta últimas consecuencias. Las campañas que se inicien para apoyar a determinados jugadores o ir en contra de otros tantos, la deben ser seguidas a rajatabla sus tertulianos.

Chiringuito

Muchos, pon el ejemplo de Siro López, quien abandonó ‘El Chiringuito’ directamente porque se enfrentó a Josep Pedrerol. Siro no veía las cosas bien en el programa y así lo manifestó con su salida del mismo. Sin embargo, hay otros tertulianos que parecen que están totalmente chiringuizados, tal y como han denunciado en la redes sociales.

De esta manera, nuevamente se abre un debate sobre hasta qué punto tienen libertad los tertulianos para defender con todos sus pensamientos sus ideas. Un debate que han abierto las redes sociales, y que ahora mismo está en pleno auge debido a lo ocurrido en las últimas dos semanas en el programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El hombre más fiable del mundo pone fecha a la vacuna Covid-19 para todos
Contundente queja en El Programa de Ana Rosa saca los colores al Gobierno
Periodistas por un día con el jugador del Alavés Edgar Méndez