El Chiringuito: pone nombres y apellidos a los filtradores

Seguidores de ‘El Chiringuito’ señalan a Florentino Pérez y Josep Pedrerol

El famoso programa de tertulia futbolística, el Chiringuito de Jugones, no deja de generar polémica, y es que sus seguidores vuelven a poner en boca de todos al show televisivo, más concretamente a su presentador Josep Pedrerol, tras poner nombre y apellidos a las personas encargadas de filtrar información sobre las alineaciones del Real Madrid.

Recordemos que lo propios tertulianos del programa han tachado a este de madridista y manipulador, generando un estado de ataque constante contra su eterno rival, el FC Barcelona. El periodista José María García lo calificó como ‘’porquería, nauseabundo o el sálvame de los programas deportivos’’, entre otros.

‘El Chiringuito’

En esta ocasión, los seguidores del programa han mostrado un Tweet del usuario Treven en el que se da a entender que, en su momento, José Mourinho, exentrenador del conjunto madridista y constantemente insinuado por los medios para volver a dirigir a su antiguo equipo, filtraba información sobre las alineaciones al periodista Fernando Burgos.

En el mismo Tweet también se deja entrever que es el propio presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien actualmente filtra la información sobre las alineaciones al presentador del programa, Josep Pedrerol. Esto no es algo nuevo, pues ya desde su primer mandato, el máximo mandatario del equipo madridista era acusado por lo medios no solo de filtrar información, sino de incluso realizar las alineaciones.


¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Banco Santander cierra tu oficina y todas sus cuentas sin saldo
Plan estrambótico con Patria para llenar de clientes HBO
El entrenador del Atlético pide un fichaje muy claro para dar el salto