Billete sin retorno para dos jugadores del Real Madrid según El Chiringuito

El programa deportivo asegura que ambos jugadores saldrán sin cláusula de recompra

En el Real Madrid saben que la operación salida está siendo más complicada de lo esperado. Desde la directiva se han trasladado ofertas a varios jugadores, pero lo cierto es que los jugadores quieren esperar a ver cómo va la pretemporada para tomar una decisión final sobre su futuro en la entidad blanca.

El caso más claro lo encontramos en los nombres de Marcos Llorente y Sergio Reguilón. El primero de ellos no cuenta para Zinedine Zidane, tal y como se ha venido comentando en las últimas semanas. Es por ello que negocia su traspaso al Atlético de Madrid como uno de los grandes fichajes de la temporada, en una operación que alcanzaría los 40 millones de euros.

Reguilon Marcos Llorente Real Madrid

Por su parte, Reguilón no parece entrar en los planes de Zinedine Zidane. El fichaje de Mendy ha dejado en la cuneta la gran temporada del canterano, que por momentos ha sido el titular por delante de todo un Marcelo. Sin embargo, la intención del jugador no sería otra que seguir luchando, aunque el Real Madrid le ha abierto la puerta.

En el programa El Chiringuito confirmaron en la jornada de este martes que el Real Madrid ha puesto el cartel de “se vende” a los dos jugadores. Así como que las intenciones del club blanco pasan por un traspaso sin opción de recompra, poniendo punto y final a la aventura de los dos en el club merengue.

© Copyright 2019 GOL digital ·