Así engaña Pedrerol para que sepas la marca de coche que va a comprar

El presentador de El Chiringuito nos tiene acostumbrados a la publicidad encubierta

El presentador del programa televisivo ‘El Chiringuito‘ más reconocido por el público de nuestro país siempre ha ido cogido de la mano de los patrocinadores. Ayer lo veíamos discretamente haciendo publicidad de una marca de coches. Josep Pedrerol quiso hacer un post en Twitter amable en el que se despedía de su antiguo coche.

Pero en este romántico adiós a su antiguo coche, en el que decía “Hoy me despido de mi coche de toda la vida. Gracias, amigo. Espero que guardes nuestros secretos”, Pedrerol escondía lo que le habrán pagado por tenerlo. Y es que evidentemente, la marca del coche le pagará por sacarlo en fotos en sus redes sociales.

Josep Pedrerol

Curiosamente, además, en su Twitter bajo el post mencionado, tenía ya un comentario de otra marca de coche indicándole que fuera a su concesionario para mitigar la pena de abandonar a su coche de toda la vida, con uno nuevo a su medida y sobre todo, patrocinado para el famoso periodista.

Las fotos de famosos con marcas de coche, ropa y demás, denotan cómo funcionan los medios de comunicación respecto a la publicidad encubierta, una práctica bastante en auge pese a lo deshonesto del asunto. Ya que hay bastante anuncios en los medios de comunicación como para que los famosos nos vendas también publicidad en sus cuentas personales por las redes sociales.

© Copyright 2019 GOL digital ·