GOL Digital adelanta a El Chiringuito con la exclusiva del Real Madrid femenino

Florentino Pérez teje su plan para hacer frente al boom del fútbol femenino

Aunque todavía quedan muchos pasos que recorrer, es innegable que en el último año el fútbol femenino ha recibido un impulso casi definitivo para convertirse en una disciplina profesional respetable. Todavía quedan lejos las ventajas de los chicos pero cada vez tiene más visibilidad en los medios y entre la gente.

Sin ir más lejos, durante el presente Mundial 2019, que se disputa en Francia, las televisiones y los espacios informativos se están entregando en cuerpo y alma a las chicas de nuestra selección. En la mayoría de países donde el fútbol es deporte rey, la modalidad femenina ya es totalmente profesional.

Selección Española femenina

En España se empieza a potenciar de verdad y la Liga Iberdrola tiene más nivel cada año. El FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Athletic o la Real Sociedad son los equipos que más fuerte están creyendo en sus chicas, sin embargo, la gran ausencia sigue siendo la del Real Madrid, a pesar de las constantes promesas de Florentino Pérez.

Pues bien, según ha podido saber El GOL Digital en exclusiva, incluso antes de El Chiringuito de Jugones, el Real Madrid prepara su asalto al fútbol femenino con una sección que estará lista para arrancar en 2021. Josep Pedrerol lo anunciará en breve. El fútbol femenino necesita que un club como el Real Madrid defienda sus derechos.

© Copyright 2019 GOL digital ·