La víctima de la renovación de Pedrerol en el Chiringuito ( enemigo acérrimo )

El nuevo contrato de Pedrerol con el Chiringuito remata a un enemigo

La nueva temporada del polémico programa de fútbol, el Chiringuito de Jugones regresará el próximo 12 de agosto a las noches de Mega. Unas merecidas vacaciones. El show que dirige Josep Pedrerol bate récords cada semana y acaba de terminar una temporada en la que ha crecido más que nunca. Y es que el programa se sigue en muchísimos países a lo largo y ancho del planeta.

Josep Pedrerol es un animal comunicativo. Su estrecha relación con Florentino Pérez y con el entorno del Real Madrid hace que siempre sea el primero en anunciar las noticias principales que afectan al conjunto blanco. Y a lo que no llega Pedrerol, llega alguno de sus excelentes colaboradores.

chiringuito siro lopez pedrerol

Pero no hay que ocultar una realidad peligrosa. Josep Pedrerol cumplirá 54 años en septiembre y lleva un ritmo de vida absolutamente frenético. Porque a los programas que hace en El Chiringuito, que se prolongan hasta casi las 3 de la madrugada, hay que añadir el informativo Jugones, en La Sexta, de lunes a viernes a las 15:00 horas.

Siempre trasnocha y siempre madruga, algo difícil de mantener en el tiempo. Por este motivo, con motivo de las vacaciones, que llegan justo en el momento perfecto y se prolongarán hasta el próximo 12 de agosto, se especula con que Pedrerol pase a turnos rotatorios. Lo peor es la proposición de Atresmedia para ser nuevo presentador: Siro López, enemigo tremendo de Pedrerol desde que se fue del programa. La renovación de Pedrerol entierra toda posibilidad de regreso de Siro López.

© Copyright 2019 GOL digital ·