El mismísimo Zidane contesta a tertuliano de ‘El Chiringuito’

El club blanco ya lleva 10 bajas por lesión muscular en lo que va de temporada

Fede Valverde, mediocentro del Real Madrid, es el último jugador que tiene que visitar la enfermería debido a que en las pruebas médicas se confirmaron que tiene una lesión muscular tras el parón de selecciones con Uruguay. El parón de selecciones sigue cargando la enfermería del club blanco con dos nuevas bajas.

Además de la lesión muscular de Valverde, Modric es baja por una lesión producida en uno de los amistosos con Croacia. Con estas dos últimas bajas en el parón, ya van 10 bajas por lesión muscular en el arranque de la temporada, esta situación ha hecho que la preparación física del club merengue en la pretemporada se haya puesto en duda.

Zidane Chiringuito

Uno de los que han puesto en duda la forma física de los futbolistas blancos es Edu Aguirre, tertuliano de “El Chiringuito”, que en una de las últimas ruedas de prensa de Zinedine Zidane previa al partido contra el Levante le ha preguntado: “¿Usted sabe cuál es el problema? ¿Por qué los jugadores se lesionan muscularmente tanto?

A esta pregunta comprometida sobre la preparación física de la pretemporada el técnico francés respondió: “No, porque al final todos los clubes tienen problema en eso, sobre todo en el inicio de la temporada. Es verdad que nosotros teniendo también a muchos jugadores internacionales, muchos de nuestros jugadores no paran nunca. No sé, nosotros trabajamos bien ahí y yo confío en la gente que trabaja aquí porque son los mejores”, afirmó.

© Copyright 2019 GOL digital ·