Nuevo movimiento despótico de ‘El Chiringuito’ contra Cristóbal Soria

El tertuliano sevillano fue objeto de bromas por parte del programa

‘El Chiringuito de Jugones’ volvió a ser noticia en las últimas horas después de quedar demostrado que en el propio programa, hay tertulianos que no parecen ser muy escuchados. Ese fue el caso de Cristóbal Soria en el último ‘ChiriJuicio’.

La pregunta era quién debía ser el ganador del próximo ‘Balón de Oro’, a lo que Cristóbal Soria comentó, como era de esperar, que su “santidad” Leo Messi debía ser quién se llevase nuevamente el galardón, después de varios años a cero.

Cristobal Soria El chiringuito

Un voto que, al incluir su “santidad”, Josep Pedrerol contabilizó como nulo, generando ciertos comentarios en las redes sociales. Especialmente de los seguidores del programa que no terminaban de entender ese paso, ya que no es más que la gracieta típica de Soria.

Sin embargo, en las redes sociales ha vuelto a ser tomado con un gesto de desprecio de Josep Pedrerol al tertuliano sevillano, y es que no han sido pocos todos los que han tenido lugar este año con esa misma visión. Un hecho que ha dañado la figura del sevillano.

Doble rasero Chiringuito