Operación de ubres del tertuliano más ligón

Pipi Estrada es el colaborador más guapo de El Chiringuito

Pipi Estrada, tertuliano de el Chiringuito de Jugones, es un tipo snob y a veces incluso exagerado. En su narcisismo no duda en compararse con mitos de la seducción:

“No tienen edad sino vida, como Arturo Fernández y Julio Iglesias”

Aparentando bastantes menos años de los que tiene, “y de noche muchos menos”, se ha sometido a una operación para reducir la grasa del vientre y de pecho y en una entrevista habló cual es sus sensaciones previas a al

¿Qué es lo que vas a hacerte exactamente?

Voy a quitarme la grasa del abdomen, de los flancos, mediante un tratamiento. Y también quiero hacerme una reducción de pechos. Yo soy un poco de glándula mamaria, es genético, y con los años esa zona se va cayendo, va aumentando de tamaño y no me gusta.

Chiringuito jugones

¿Qué técnica vas a utilizar?

Se llama Lipovaser y es novedosa, al menos para mí, que no tenía ni idea de esto. La verdad es que tengo algo de miedo, porque yo siempre he sido muy cagón, pero en la Clínica CEME me han tranquilizado y me han dicho que queda muy bien.

¿No tienes miedo de quedarte flácido?

Eso ocurría antes, pero ahora te ponen una faja especial que consigue que la piel se vaya adhiriendo al músculo y luego todo queda marcadito y en su sitio.

¿Por qué ahora?

Estoy en una fase de mi vida en la que no he perdido la coquetería, y no es que quiera jugar a la frivolidad, sino a estar bien y a sentirme a gusto conmigo mismo. Y a ir a trabajar alegre y feliz. Un día me miré en el espejo y vi el pequeño michelín que me colgaba por encima del cinturón y decidí que había que acabar con él.

Hay hombres con barrigas cerveceras de tomo y lomo que se van a sentir ofendidos al saber de tu decisión…

Yo me he me animado porque pienso que hay que seguir sumando a cualquier edad, y al que le guste bien y al que no pues que lo mire, que lo mire… Y seguro que después de mirarme más de uno se lo va a hacer.

© Copyright 2019 GOL digital ·