Quiere quitar el puesto a Pedrerol aprovechando vacaciones ( polémico tertuliano del Chiringuito )

El tertuliano quiere reivindicar su sitio en el programa en pleno periodo de vacaciones

Las vacaciones de ‘El Chiringuito' no están frenando el crecimiento del programa. Para ello, varios de sus tertulianos más polémicos se han puesto manos a la obra para hablar en las redes sociales de los temas de más actualidad del mundo del fútbol, siendo uno de ellos el fichaje de Griezmann por el FC Barcelona.

En esta ocasión, Alfredo Duro ha sido el protagonista en las redes. A sabiendas de que el programa puede cambiar a algunos nombres, la intención de los tertulianos es volver lo antes posible al centro de todas las miradas y mandar un mensaje a Josep Pedrerol: quiero seguir este curso.

Alfredo Duro Chiringuito

Así lo ha hecho el citado tertuliano, quien ha exigido en las redes sociales que el FC Barcelona abone los 80 millones de euros que exige el Atlético de Madrid por el traspaso de Griezmann. Al haber cerrado un acuerdo en marzo, cuando la cláusula era de 200 millones de euros, el club madrileño considera esa la cifra en la que deben cerrar el traspaso.

Con un vídeo muy suyo, Alfredo Duro ha confirmado que el FC Barcelona necesita hacer frente a ese pago. Un mensaje que nuevamente han puesto el nombre de Duro en boca de todos, ya que el tertuliano está dispuesto a tener más protagonismo de cara al próximo curso.

© Copyright 2019 GOL digital ·