Guerra en la red de Pedrerol con mítico periodista independiente

Nuevamente han ganado viralidad unos comentarios desafortunados del presentador de ‘El Chiringuito'

Josep Pedrerol se ha visto envuelto en una polémica más. El presentador del conocido programa El Chiringuito de Jugones ha visto cómo se veía envuelto en una guerra abierta con el periodista deportivo José Joaquín Brotons. Todo fue a raíz de un tuit del mítico periodista en el que criticaba a Tomás Roncero, otro de los tertulianos habituales del programa.

En dicho tuit decía:

Tomás Roncero ha pasado de periodista a bufón, sin que él sepa a qué Príncipe de las tinieblas hace reír. Usar y tirar”, algo que no sentó nada bien a su amigo y compañero Pedrerol.

Este respondió:

“Hay twitteros babosos y cobardes que utilizan el Twitter para meterse con Roncero (…) Eres un rastrero, que lo sepas, un rastrero y un cobarde. Brotons, ¡qué basura eres!”.

Josep Pedrerol Chiringuito

Aunque luego se vio obligado a pedir disculpas en directo durante su programa, las críticas a Brotons en redes sociales no han cesado y han comenzado a recapitular algunas de sus apariciones más polémicas, vergonzosas o salidas de tono, haciendo gala de la multitud de enemigos que tiene el que fuese director de Carrusel Deportivo y de Gol Televisión, de donde salió en 2011.

En dicho repaso se puede ver como, en 2014, se quedó dormido en directo en el programa “El partido de las doce” de Cadena COPE. Por si fuese poco se ha recordado una reacción calificada de machista cuando respondió a un tuit de una chica argumentando “empieza por respetarte a ti misma muchacha” aludiendo, supuestamente, a la minifalda de la chica en su foto de perfil, una lluvia de críticas que Brotons debe estar soportando en estos momentos.

© Copyright 2019 GOL digital ·