La audiencia de ‘El Chiringuito’ se amotina contra Pedrerol

La llamada de Josep Pedrerol a Cristóbal Soria no ha gustado a sus seguidores

El programa de El Chiringuito de Jugones parece que está encontrando en las últimas semanas un buen número de críticos. La audiencia ha llegado a la conclusión de que se busca el espectáculo para alcanzar picos de audiencia, y eso es algo que ya sus seguidores no están dispuestos a permitir.

Es por ese mismo motivo, que lo ocurrido con Cristóbal Soria tras la derrota del Real Madrid en Mallorca ha generado criticas. El tertuliano sevillano disfrutó de lo lindo criticando al club blanco, y es por ese mismo motivo que desde las redes sociales han criticado el hecho de que Josep Pedrerol buscase a Soria en ese momento.

Josep Pedrerol El Chiringuito

Varios seguidores han llegado a la conclusión de que El Chiringuito de Jugones, por situaciones como la que se dieron en el citado programa, no es serio. Se busca más la emoción y pasión de sus tertulianos que la información, siendo ese mismo motivo el que elevó su audiencia en su regreso. Todo ello empujado también por el tema Neymar.

De esta manera, Josep Pedrerol volverá a verse con varias críticas tras parecer haber estabilizado las mismas. La pasión de Cristóbal Soria no gusta en todos los momentos, y es por ello que deberá elegir bien la próxima vez si no quiere verse superado como en esta ocasión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Xiaomi gran triunfador del Black Friday con ofertas en el último minuto
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles