El Chiringuito espera a un Pedrerol engorilado

La derrota del FC Barcelona dará mucho juego a Pedrerol en El Chiringuito

Parece ser que la función de dar espectáculo en las redes sociales no únicamente una misión de los tertulianos de El Chiringuito de Jugones. También su presentador, Josep Pedrerol, ha comenzado a mostrar cierto “barcelonismo” en sus redes con la intención de caldear los ánimos para el próximo programa.

La derrota del FC Barcelona genera al presentado la necesidad de dar más importancia al programa que se emitirá este domingo, especialmente porque pueden darse varios casos de polémicas y debates de esos que tanto atraen al espectador, esos de marca “made in Chiringuito”.

chiringuito Pedrerol

Como decimos, en las redes sociales se puede comprobar a un Josep Pedrerol especialmente activo en la derrota del FC Barcelona ante el Granada CF. Una derrota que busca convencer a la audiencia de ser la mejor opción televisiva para el domingo por la noche, un programa que en muchas ocasiones deciden “omitir”.

De esta manera, será una gran duda saber cómo llegará Josep Pedrerol al plató de El Chiringuito de Jugones para explicar la situación del FC Barcelona y como ésta afectará a figuras representativas de la entidad como Ernesto Valverde o Josep María Bartomeu.

© Copyright 2019 GOL digital ·