El estreno de la nueva temporada de El Chiringuito vendría acompañada de un fichaje

Josep Pedrerol está cuidando todos los detalles del nuevo inicio de la temporada de El Chiringuito de Jugones. El carismático presentador sabe controlar a la perfección los tiempos, y ya ha dejado claro que su conexión con el Real Madrid puede dar algún que otro fruto más del esperado, como sería el siguiente.

Según se ha ido comentando en las redes sociales, Pedrerol tiene muy claro que el inicio del programa tendrá una bomba. Una vez comience la temporada, está previsto que el Real Madrid pueda anunciar uno o dos fichajes. Una fórmula que dará paso a que en el estreno, Pedrerol pueda anunciar un fichaje.

pedrerol chiringuito

Ya en la jornada del martes, dio paso a dicho pensamiento con su ambiguo mensaje en Twitter: tic-tac, una fórmula recurrente que usa siempre que va a confirmar una noticia en exclusiva. Todo apunta a que los dos fichajes que confirmarían sería el de Paul Pogba o Van de Beek.

Alguno ha ido más allá, asegurando que sería la llegada de Neymar la que anunciaría el presentador, ya que uno de sus tertulianos confirmó en Twitter ese mismo día, con el conocido “tic-tac” que Neymar estaba a un paso de recalar en las filas del conjunto blanco.