Pedrerol humilla en directo a Edu Aguirre por ridículo monumental (a la lista negra)

Pedrerol humilla a Aguirre en pleno programa de El Chiringuito

Josep Pedrerol, presentador de “El Chiringuito de Jugones“, ha sido protagonista por la humillación a Edu Aguirre en pleno programa, tras sus increíbles declaraciones sobre la plantilla del Real Madrid, afirmando que jugador por jugador era la mejor.

Edu Aguirre afirmó que el club madrileño tiene la mejor plantilla de Europa jugador por jugador:

“Con los jugadores al máximo, la plantilla del Madrid es la mejor del mundo”. Ante esto, Josep Pedrerol realizó dos encuestas en redes sociales sobre las increibles declaraciones del tertuliano.

Edu Aguirre y Pedrerol “El Chiringuito”

En la primera encuesta puso como pregunta si el Madrid tenía la mejor plantilla de Europa a lo que a lo que la audiencia respondió mayoritariamente en redes sociales que no. Tras esto, lanzó otra encuesta en la que puso como cuestión a debatir que quién era el equipo con la mejor plantilla de Europa. El Barcelona ganó la encuesta con un 39%, seguido al Barça estaba el Atlético con un 34%, tercero el Madrid con un 21%, y por último, el Sevilla FC con un 21%.

Los resultados de las encuestas realizadas por Pedrerol dejaron a Edu Aguirre totalmente humillado al salir ambas mal y con opiniones totalmente distintas a lo que él afirmaba. Ante los resultados, Aguirre se mostró con incredulidad y decepcionado porque su opinión no salió en la encuesta.

© Copyright 2019 GOL digital ·