Chiringuito: Pedrerol humilla en directo a Cristóbal Soria (ahora si)

El programa volvió a dejar retratado al colaborador sevillista que no pudo soportar la victoria del Real Madrid

El programa de El Chiringuito de Jugones volvió a dejar a la vista que Cristóbal Soria no está todo lo cómodo que esperaba en el programa en determinadas ocasiones. La victoria del Real Madrid pareció dejar algo tocado al tertuliano sevillano, que de buenas a primeras se vio humillado en directo.

Es sabido por todos que el sevillano tiene muy claro que su futuro dentro del programa corre diferentes suertes. No cuenta con toda la confianza de Josep Pedrerol, pero sí con la de parte de la audiencia. Es por ello, que hoy día sigue teniendo un papel protagonista, aunque es sabido que es de esos tertulianos que llevan al programa a no ser, especialmente, serio en la tertulia deportiva.

Cristóbal Soria El Chiringuito

Cristóbal Soria es uno de los grandes predicadores del amor a unos colores. No hay más que ver sus famosas reacciones en los Sevilla – Betis, o directamente cuando el FC Barcelona ha caído en algún partido importante. Una situación que ha propiciado sus famosos “los tíos, los tíos” o “con el cuchillo entre los dientes” que tan virales se hicieron.

La realidad es que el programa parece vivir de los zascas que se dan los unos a los otros, y es que no es para menos. La victoria del Real Madrid no ha sentado demasiado bien a los tertulianos, y es por ese hecho que nadie tiene dudas de que el correctivo de Pedrerol ha sido, cuanto menos, duro.

Cristóbal Soria

De esta manera, Pedrerol se ha podido dar el gustazo que no le permitieron a principios de la temporada, cuando su nombre fue uno de los nominados para abandonar El Chiringuito, pero finalmente terminó quedándose en el equipo.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram