Pedrerol impone el idioma cristiano a todos los tertulianos

Una nueva polémica rodea a una de las colaboradas más emblemáticas de El Chiringuito

Con sus errores y aciertos lo justo es reconocer que El Chiringuito de Jugones se ha convertido en un auténtico referente en cuanto a programas de deporte y entretenimiento. Noche tras noche el show que presenta Josep Pedrerol bate récords y va camino de terminar una temporada en la que ha crecido más que nunca.

Por si fuera poco el programa se sigue en muchísimos países a lo largo y ancho del planeta, sobre todo en Sudamérica donde El Chiringuito tiene una auténtica legión de fans. Eso sí, las polémicas no dejan de estar a la orden del día y cada semana encontramos una nueva controversia que pone a Pedrerol y a todos sus colaboradores en boca de todo el mundo.

Pedrerol Chiringuito

En esta ocasión la protagonista ha sido Carme Barceló, una de las tertulianas más emblemáticas del programa y que no dudó en dedicar un tuit a la meritoria remontada del Mallorca para lograr el ascenso a Primera División. ¿Cuál es la polémica? Que la colaboradora de El Chiringuito compartió el mensaje en catalán, algo no ha gustado para nada a muchos usuarios.

Las reacciones no se han hecho esperar y Carme Barceló ha tenido que aguantar todo tipo de comentarios al respecto, desde insultos muy graves como “Habla español, hija de puta que tú naciste en España” hasta otros metiéndose donde no le llaman: ” No os queráis adueñar de Mallorca. Mallorca es España, y Barcelona también”. Palabras muy desafortunadas y que dejan claro que los colaboradores de El Chiringuito están expuestos día tras día a ellos.

© Copyright 2019 GOL digital ·