JL Sánchez restriega en la cara share veraniego a ‘El Chiringuito’ de Pedrerol

La guerra por el trono del Chiringuito está al rojo vivo

Este fin de semana hemos podido asistir a un duelo de titanes, José Luis Sánchez de Deportes la Sexta, y colaborador de El Chiringuito, ha presumido este domingo de la gran audiencia que ha tenido este fin de semana su programa y de la que lleva disfrutando casi todo el verano. Hay que tener en cuenta que el programa futbolístico por excelencia ha estado de vacaciones y volvió esta media noche para arrancar su nueva temporada con Josep Pedrerol.

El Chiringuito es un espacio que busca siempre llamar la atención y está dispuesto a batir todas las audiencias con sus polémicos colaboradores. Algo que consigue sacando a la luz los mejores temas para debatir ante un público encantado de ver cómo riñen sobre sus propios gustos y opiniones. Josep Pedrerol como periodista, siempre busca mediar tratando de ser objetivo, pero en el mundo del fútbol es complicado.

JL Sánchez Chiringuito

El programa que dirigió José Luis Sánchez recibió este fin de semana más de 1.500.000 de espectadores. Y agradeció este hecho en su Twitter ayer mismo, generando una gran polémica en las redes sociales sobre su comentario, que llevaron al terreno de la competencia y provocó notas en su muro como que le estaba “restregando su audiencia al Pedrerol”. Aunque hoy ha puesto estar contento por que vuelva de vacaciones el Chiringuito.

Según Pedrerol ha indicado en una entrevista realizada ayer tarde, su audiencia se ha quedado huérfana y están esperando a que comience sin fijarse en otros programas. Pero la necesidad de información hace que nos olvidemos de las preferencias y no encontremos tantas diferencias entre las informaciones, al fin y al cabo, en el fútbol como en la vida, cada uno debe tener sus propias opiniones.

© Copyright 2019 GOL digital ·