Nacho Peña filtra a la competencia del Chiringuito nuevos objetivos de Pedrerol

Nacho Peña, ex colaborador de “El Chiringuito”, que decidió irse de un día para otro del programa de deportes de Atresmedia, ha filtrado a la competencia del programa de Josep Pedrerol los objetivos que tiene el presentador de cara al futuro del programa.

Pedrerol quiere seguir aumentando la audiencia del programa, para ello ha pensado en realizar dos fichajes como nuevos tertulianos. El primero sería el del canal de Cracks, que sería muy interesante para “El Chiringuito” con el objetivo de seguir creciendo.

Nacho Pena “El Chiringuito”

El otro posible elegido por el presentador del programa para ser nuevo fichaje como tertuliano es un viejo conocido, Álvaro Benito, que ya fue colaborador pero acabó dejando el programa. El ex futbolista Real Madrid, llevaba junto a Josep Pedrerol desde Punto Pelota hasta llegar a El Chiringuito, convirtiéndose en un gran analista futbolístico que le llevo a comenzar su andadura en Movistar Plus

Estas son las dos apuestas de Pedrerol para su programa que Nacho Peña ha filtrado. Veremos si finalmente se cierra algunos de los posibles fichajes tras la salida a la luz de los dos nombres que estaban encima de la mesa del program deportivo de Mega.

© Copyright 2019 GOL digital ·