Latigazo de Pedrerol para ganar audiencia con nuevo despido en ‘El Chiringuito’

El periodista de El Chiringuito podría despedir a Paco Buyo

En el programa de televisión de Mega, El Chiringuito de Jugones, se han producido varios fichajes para esta temporada televisiva pero no se descarta que haya también algún que otro despido. El espacio televisivo dirigido por Josep Pedrerol cuenta con varios colaboradores que informan de noticias exclusivas, entre ellos Paco Buyo.

El ex-portero del Real Madrid lleva tiempo trabajando como colaborador del programa y es conocido por dar exclusivas que no terminan nunca en buen puerto, algo que podría hacer plantearse a Pedrerol el tener que tomar medidas y despedirle por la poca credibilidad que está ganándose el ex-jugador de fútbol.

Josep Pedrerol.

Una de las informaciones sobre las que más suele hablar Buyo, es de la actualidad del PSG, ya que según el propio colaborador es un amigo íntimo de Al-Khleifi y tiene información exclusiva sobre los movimientos del dirigente. Anoche informó de otra exclusiva sobre Neymar, en la cual confirma que no le van a permitir salir del equipo de París.

«Neymar no va a salir del PSG hasta que cumpla contrato», explica Paco Buyo sobre la intención del presidente del conjunto francés. Esto conllevaría que necesariamente el jugador tendría que esperar hasta 2021 como poco para liberar al brasileño vendiéndolo a otro club, o incluso esperaría hasta 2020, fecha en la que expiraría su vinculación al club.

© Copyright 2019 GOL digital ·