La sobreactuación de Pedrerol en El Chiringuito tiene razones económicas

Cuando llegan los anuncios el presentador de El Chiringuito se transforma

El periodista Josep Pedrerol sabe que tiene que facturar cada día más para hacer de El Chiringuito de Jugones un programa totalmente viable para el futuro. La realidad es que conseguir audiencia no es algo barato, y por esa razón se están moviendo hilos para conseguir el beneplácito de las grandes marcas.

El presentador tiene muy claro que la publicidad tiene conocimiento de las métricas de audiencia, por ello tiene que colocar como sea las grandes marcas en momentos álgidos de debate. Desde el programa siempre se da prioridad a la publicidad antes que a la continuidad de algún debate y coincide con los momentos de más sobreactuación del presentador para llegar al momento de publicidad en éxtasis.

Josep Pedrerol El Chiringuito

En las redes sociales ya han criticado enormemente, aunque la realidad es que las publicidades siguen siendo importantes y una prioridad para la viabilidad de unos tertulianos que en estos momentos han elevado su caché, y es que hace dos años se pagaba a cada tertuliano una cifra próxima a los 300€ por programa.

Con todo el éxito los emolumentos de Tomás Roncero o Cristóbal Soria han aumentado. Inclusive, dentro del acuerdo de Atresmedia con Josep Pedrerol ya se ha hecho hincapié en la importancia de conseguir dar un paso para elevar la facturación de un programa que sigue manteniendo grandes audiencias.

Alba Atlético