Pedrerol humilla a Roberto Morales en El Chiringuito por tener línea propia

Josep Pedrerol atacó en el Chiringuito duramente a Roberto Morales por no seguir su línea

El último programa de ‘El Chiringuito de Jugones’ ha dejado varias noticias que ha llamado la atención de los fans del programa. El debate llevó a Josep Pedrerol a ser uno de los protagonistas, pese a que los propios seguidores entienden que la figura de Josep no ha sido especialmente acertada. 

Durante el debate tuvo un rifirrafe con Roberto Morales, dejando claro que en estos momentos Josep Pedrerol quiere tener el mando de todo lo que ocurre. Sin embargo, el tertuliano lejos de intimidarse por entrar en un debate con Josep Pedrerol, siguió defendiendo lo que consideraba junto, y es por ese mismo motivo que la afición le ha aplaudido. 

Josep Pedrerol chiringuito

Son muchos los tertulianos que en los últimos años han sufrido un despido o directamente han sido apartados hasta que terminase la temporada. Momento en el que se anunciaban nuevos fichajes y se tapaba la marcha de dichos tertulianos. Situaciones que han vivido Irene Junquera o Siro López

Lo que a buen seguro no esperaba Josep Pedrerol es que sus propios seguidores estén pidiendo en las redes sociales que pida perdón a Roberto Morales por la forma en la que lo trató. Un mensaje que a buen seguro tendrá presente, a la espera de poder ver si finalmente toma o no ese camino en el programa de este viernes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero
Botas de fútbol Nike Mercurial desbancan a las míticas Adidas Copa Mundial
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom