La venganza que espera a los que abandonan a Pedrerol

Los tertulianos de El Chiringuito que abandonan el programa no suelen volver a trabajar con el periodista

En el ‘Chiringuito de Jugones’ existe infinidad de periodistas y demás tertulianos trabajando, entre los que se encuentran personas tan conocidas actualmente dentro del mundo deportivo como Pipi Estrada, Tomás Roncero o Edu Aguirre entre otros. Todos ellos se dieron a conocer en el programa de televisión.

Sin embargo, el programa dirigido por Josep Pedrerol cuenta también con muchas personas que han trabajado en este plató y que no han vuelto a regresar a la cadena desde que abandonaran al periodista que dirige dicho espacio. Entre muchos otros casos podemos ver el que protagonizó Laura Gadea hace unos años.

Josep Pedrerol.

La periodista tuvo varios conflictos con Pedrerol y se marchó del programa misteriosamente aunque fue despedida como si fuera decisión suya. Nunca ha vuelto a reaparecer por el canal de MEGA en el cual se emite El Chiringuito. Este ha sido el caso de otros tertulianos y periodistas que han estado a sus órdenes.

Por este motivo, se comenta que quien trabaja para Josep Pedrerol y finalmente termina “abandonando el barco” no vuelve jamás. Parece ser que el también presentador del espacio no perdona fácilmente que se le abandone por ningún motivo y quien lo hace es más que posible que no vuelva a trabajar con él.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona