Lo de Pipi Estrada en ‘El Chiringuito’ son píldoras gordas

La última exclusiva de Pipi Estrada ha sido noticia destacada en El Chiringuito

Si hay un tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones’ que por norma general queda señalado en cada aparición que realiza ese es Pipi Estada. Es por ese motivo, que la intención de Josep Pedrerol no es otra que conseguir quitarse de en medio al tertuliano.

Es más, en la última aparición pública de Pipi Estrada, el tertuliano dejó muy claro que sus informaciones están por delante de cualquier tipo de información que den otros tertulianos. Sus píldoras, como las llaman en el programa, pocas veces se confirman. Es por ello, que en esta ocasión Pedrerol no pudo aguantarse.

Pipi Estrada

El presentador, tras escuchar la exclusiva de que Zidane habría comunicado a José Ángel Sánchez que quiere la salida de Gareth Bale -algo que no es nuevo-, Pedrerol aseguró que a ver si no iba a ser Pipi Estrada quien saliese en el próximo mes de enero.

Todo el mundo es conocedor del nombre que quiere el Real Madrid en el caso de que se oficializase la marcha de Zinedine Zidane, y ese no sería otro que José Mourinho. El portugués es el líder indiscutible en este sector, y así lo saben en la directiva del club blanco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo