Presentador de ‘El Chiringuito’ avisa de la magia que se va a producir pronto

Según Josep Pedrerol, Florentino Pérez puede volver a hacer magia

El presentador de ‘El Chiringuito de Jugones’, Josep Pedrerol ha vuelto a informar en su programa la que será la próxima bomba del Real Madrid. Un fichaje sin precedentes que animaría notablemente a la afición, y que por otro lado serviría para acallar las críticas que recibe el equipo blanco.

Desde hace varias semanas, ‘El Chiringuito’ no hace más que hablar de esa posibilidad. Dejando muy claro que Kylian Mbappé es ese fichaje que desea Zinedine Zidane y que desea cualquier integrante de la plantilla del Real Madrid. Un hecho que en cada rueda de prensa se hace notar.

Josep Pedrerol El Chiringuito

Es por ello, que en su último editorial en ‘Jugones‘, Pedrerol ha querido hablar sobre esta posibilidad. Es más, el periodista fue directo al asegurar que solamente Florentino Pérez puede hacer posible que Kylian Mbappé llegue al Real Madrid.

Es sabido por todos, que el Real Madrid intentó el fichaje de Kylian Mbappé en el año 2017, momento en el que el francés decidió salir de las filas del AS Mónaco. Sin embargo, tanto él como su familia consideraron mejor fichar por el París Saint-Germain, lo que abrió la ventana al Real Madrid de cara al futuro. Tal y como el jugador y su propio padre han dejado caer en alguna que otra entrevista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cambios novedosos en el Citroën C3 hunden al Renault Clio y al SEAT Ibiza
Maquiavélico plan de Pablo Motos en El Hormiguero acaba con Pedro Sánchez
Segundo regreso sonado del Sevilla FC tras el fichaje de Rakitic