Los despidos que azuza el presentador de ‘El Chiringuito’ para aumentar el share

Josep Pedrerol habría iniciado campañas para que varios jugadores y el técnico salgan

Es conocido por todos como ‘El Chiringuito’ es uno de los puntales a la hora de informar acerca de la actualidad del Real Madrid. Desde hace años, Josep Pedrerol se ha convertido en uno de los principales informadores de la actualidad blanca.

Numeroso jugadores, así como algún que otro directivo podría haber encontrado en Josep Pedrerol una vía para poder filtrar informaciones de peso. Sin embargo, las últimas salidas del Real Madrid, habrían dejado al bueno de Pedrerol con menos fuentes de información.

pedrerol chiringuito

Ante dicha situación, Josep Pedrerol ha iniciado diferentes campañas. Una de las principales van contra de Zinedine Zidane, debido a que el técnico francés no concede entrevistas a ningún medio. Algo que no terminan de entender en ‘El Chiringuito’, que buscarían el regreso de José Mourinho.

Por otro lado, Gareth Bale es otro de los puntos que siempre atacan en ‘El Chiringuito’. El jugador galés nunca sido del agrado de los tertulianos del programa, menos aún ahora que parece borrarse del Real Madrid, lo que han utilizado para pedir nuevamente su salida del club blanco.

Unos despidos que veremos si finalmente se cumplen, aunque también podrían ser informaciones que deslizan desde la directiva para conseguir ver la afectación que tendría en el público madridista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El RC Celta harto de Carlos Fernández se acerca a un delantero mejor
Las chaquetas Columbia de El Corte Inglés el gran chollazo del día
Descubrimiento fatal de Julia en La Valla destruye a Alma (avance)