Chiringuito: vacile brutal a Roncero con brujas volando a su alrededor

Cristóbal Soria disfrazado de bruja monta el show en el Chiringuito

Aún coleando la última polémica, y es que Julio Maldonado, más conocido en el mundo del periodismo deportivo como “Maldini” concedió hace poco una entrevista en la que el especialista en fútbol era preguntado por diversas cuestiones. Una de ellas creó bastante polémica, y tenía que ver concretamente con ‘El Chiringuito de Jugones’.

Las palabras concretas de Maldini fueran las siguientes: “Se está tendiendo a programas tipo ‘El Chiringuito’, que yo respeto pero no veo. No es periodismo sino un show. La gente piensa en periodismo deportivo y piensa en El Chiringuito, y eso es un problema grave” comentó el periodista en la entrevista de ‘El Mundo’.

En el programa dirigido por Josep Pedrerol y que fue directamente aludido en esta entrevista, se ha hecho oídos sordos de estas declaraciones y continúa realizando el mismo tipo de contenido que venía haciendo hasta este momento. Es por motivos como los de ayer por los que Maldini dice que es más un show que otra cosa, y ayer se visibilizó claramente.

El sevillista Cristobal Soria fue el que protagonizó el momento televisivo, y es que se vistió con un disfraz similar al de una bruja para colocarse detrás de su compañero Tomás Roncero y darle un buen susto que alertó totalmente al periodista. Una comedia de Soria por la horrible actuación que tuvo el Real Madrid ante el Brujas en el partido de Champions League.

Quique Setién